MARCHA «MENGÍBAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL»

🎗MENGÍBAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

❤ En la mañana del martes 26 de abril realizamos la tan esperada Marcha correspondiente a la IV Campaña «Mengíbar contra el cáncer infantil».🚶‍♂️🚶‍♀️ Durante la misma recorrimos las calles de Mengíbar acompañados por cientos de alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la localidad: CEIP Manuel de la Chica, Ceip José Plata, Ies María Cabeza Arellano, C Ocupacional Mengibar, Escuela infantil Hermana María, Guardería «Los Peques», Mis Primeros Pasitos – Centro Infantil.

🥰 Fue una jornada inolvidable en la Mengíbar volvió a mostrar su apoyo a tod@s aquell@s héroes y heroínas y a sus familias en la lucha para lograr una cura.

🤝 ¡¡¡NO ESTÁIS SOLOS!!!

📣 Y como no volvimos a reivindicar a las autoridades competentes que se aumente el gasto en investigación que permita a todos los magníficos y magníficas profesionales que tenemos poder disponer de medios que permitan obtener soluciones y que esta pesadilla de enfermedad tenga cura.

👏 Junto a nosotros estuvo un año más el alcalde del Ayuntamiento de Mengíbar, Juan Bravo Sosa junto con parte de su equipo de gobierno, Adela, Miguel Ángel, etc. a los que queremos agradecer nuevamente la ayuda y colaboración constante que nos prestan desde que pusimos en marcha esta campaña y sin cuya ayuda todo esto no sería posible.👏 También asistió Fátima Villar, jefa de servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Educación En Jaén a la cual agradecemos su interés y cariño mostrado.😍 Fue magnífico ver como las calles de Mengíbar se teñían de camisetas blancas con el lazo dorado apoyando la causa.

👉 Recordamos que todo lo recaudado con la venta de las camisetas irá destinado a la Organización CRIS contra el Cancer en apoyo de su iniciativa para la construcción de la unidad de terapias avanzadas en la 8ª Planta del hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid.

❤ Queremos agradecer también de una forma especial a los miembros de la Ampa Fuente la Tejera su esfuerzo y dedicación para que todo vaya bien.

🙌GRACIAS a todas las personas que de un modo u otro se han vuelto a volcar con la iniciativa y colaboran en poner nuestro pequeño grano de arena.