I PREMIO CONCURSO CRUCES DE MAYO 2018

La cruz elaborada por el A.M.P.A Fuente de la Tejera con motivo del Concurso de Cruces de mayo organizada por el Ayuntamiento de Mengíbar ha logrado el primer puesto en la categoría de cruces infantiles.

La cruz, elaborada con tapones y botellas de plástico, está expuesta en el aula de la naturaleza de nuestro centro para todo aquel que quiera visitarla.

Un aspecto destacable en la elaboración de la cruz es su carácter solidario ya que todos los tapones empleados en la confección tanto de la cruz como de adornos serán donados para colaborar con la niña Celia.

Desde el CEIP Santa María Magdalena queremos agradecer al alumnado del colegio su participación en la elaboración de la misma y como no, a los miembros del A.M.P.A que han dedicado muchas horas de su tiempo en hacer posible que este proyecto saliera adelante. Todo ese esfuerzo y esa dedicación han tenido recompensa.

Solo nos queda dar la enhorabuena y alentar a toda la comunidad educativa a poner en marcha proyectos para seguir creciendo y fomentando la cultura de Mengíbar y sus tradiciones.

Seguir admin:

Últimas publicaciones de