Fiesta de Navidad 2018

El pasado día 21 de diciembre de 2018 celebramos la fiesta de navidad del colegio. Para ello el alumnado de primaria realizó un precioso teatro musical en el Auditorio de Mengíbar.

En los siguientes enlaces están disponibles los vídeos de las diferentes actuaciones para que disfrutreis de ellas.

Desde el CEIP «Santa María Magdalena» agradecemos el esfuerzo realizado tanto por los docentes, por el alumnado, por las familias y por el Ayuntamiento de Mengíbar para que todo saliera bien.

Agradecimiento especial a Rocío Medina Arias, quien nos ayudó a grabar todo el acto y sin cuya ayuda habría sido imposible haceros llegar la actuación.

Esperamos que os guste y os animamos a participar en todas las actividades que impulsamos desde el centro.