Día de la Paz y la No Violencia 2019

El 30 de enero celebramos el Día de la Paz y la No Violencia. Con tal motivo el alumnado de nuestro centro asistió al acto común que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de Mengíbar. En dicho acto participaron todos los centros educativos de la localidad y cada uno aportó su granito de arena para pedir que de una vez por todas seamos capaces de construir un mundo que viva en paz.

Por parte de nuestro centro el alumnado de 6º de primaria preparó una maravillosa coreografía de la canción «Los niños queremos la Paz» y dos alumnos de 4º de primaria leyeron parte del «Manifiesto por la Paz».

A la vuelta al centro se interpretó la canción por parte de todo el alumnado en la puerta del edificio principal.

Gracias a todas las personas que han hecho posible con su esfuerzo y colaboración que esta celebración se haya podido realizar un año más.

Os dejamos el vídeo que hemos elaborado al respecto.

Os dejamos también algunas imágenes de la marcha hasta la Plaza:

Seguir admin:

Últimas publicaciones de