Escuela de la Ciencia UJA 2019/2020

ESCUELA DE LA CIENCIA UJA 2019/2020

El pasado 19 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los talleres organizados por la Universidad de Jaén. Estos talleres, enmarcados dentro de la Escuela de la Ciencia UJA 2019/2020, pretenden seguir despertando el interés por la ciencia y la innovación entre le juventud.

Este año, nuestro alumnado de 2º ciclo de educación primaria ha podido realizar el Taller de «Educación en valores a través del deporte», en el cual, a través del desarrollo, innovación y descubrimiento de deportes alternativos como el kin-ball, han encontrado una fuente de transmisión de valores.

Queremos agradecer a Amador Lara y a sus compañeros la realización de la actividad con nuestro alumnado.
También agradecer al Ayuntamiento de Mengíbar y a su concejal de deportes, María José todas las facilidades que nos pusieron para poder usar las instalaciones municipales.

Actividades de este tipo son las que tratamos de difundir e inculcar en nuestro alumnado, actividades inclusivas y en el que tod@s tienen cabida.

#somosmagdalena
#deporteinclusivo