Actividades extraescolares 22/23

❤️ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/2023

📆 El próximo lunes 10 de octubre dan comienzo las actividades extraescolares del centro y tenemos una gran novedad…

🎉 ¡¡¡OFERTAMOS UNA NUEVA ACTIVIDAD!!!Se trata del taller de flamenco, que se une a los ya ofertados de inglés e informática, completando la oferta de actividades del centro.

Los horarios de los talleres son los siguientes:

💻 INFORMÁTICA: Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 h.

🇬🇧 INGLÉS: Martes y jueves de 17:00 a 18:00 h.

💃🕺 FLAMENCO: Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 h.

📝 Aún estás a tiempo de solicitar alguna de las actividades y si estás interesado/a en inscribir a tu hija/o en un taller y ya has entregado la solicitud puedes modificarla y añadir la que desees.

👉 En función de las solicitudes que se reciban se podrán aumentar los grupos.

👉 El número mínimo de solicitudes para formar grupo es de 10 alumnos/as.

💶 Además, puedes solicitar la bonificación/gratuidad de una de las actividades y beneficiarte de los descuentos que te correspondan.

💪 No lo dudes y pide en secretaría la solicitud para las actividades de este curso 2022/2023.