Elecciones al Consejo Escolar

Estimados miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

Este año toca renovar el Órgano Colegiado del Consejo Escolar en su totalidad. Durante dos cursos académicos, las personas que han formado parte del mismo han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del Colegio, tales como su economía, el diseño de las actividades complementarias y extraescolares a realizar en él, el control de los resultados académicos… aspectos en suma esenciales de su funcionamiento. Desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento a todas estas personas que han colaborado durante este periodo.

Para elegir a los nuevos representantes de la Comunidad en este próximo año es necesario realizar una serie de acciones, las cuales les detallo a continuación para que tengan pleno conocimiento del proceso y puedan participar con todas las garantías en el mismo.

Les animo a que, bien a través de la AMPA del Centro o bien a título individual, participen en este proceso electivo para conformar este órgano de decisión. Si tienen alguna duda, consulten al equipo directivo.