Actividades extraescolares

2023/2024

📆 Pronto comenzarán las actividades extraescolares del centro para este curso 2023/2024, ¡¡Y no te las puedes perder!!

Puedes escoger entre:
🇬🇧 Inglés
💻 Informática
🤖 Robótica
🎸 Guitarra
💃 Baile

🔜Los grupos comenzarán a funcionar cuando se alcance un mínimo de 10 alumnos/as.
Los horarios actuales son provisionales hasta la conformación definitiva de los grupos.

No olvidéis que se puede solicitar la bonificación del servicio y que el importe a pagar sea menor, o incluso que sea de modo gratuito.

📝 Pide la inscripción y la solicitud de bonificación en la secretaría del centro y preséntala cuanto antes.

Próximamente se publicará en el tablón de anuncios del centro tanto los listados de admitidos en cada una de las actividades como la resolución provisional de BONIFICACIONES. Consulta si todo es correcto y si hay alguna duda dirígete a secretaría.

Para más información pincha en los siguientes enlaces: