NOTA INFORMATIVA

ESCUELAS DEPORTIVAS

Un año más desde la Delegación de Educación nos han autorizado el desarrollo del Programa Escuelas Deportivas para el presente curso 2019-2020.

El número de grupos autorizados para este curso escolar ha aumentado, contando este año con 3 grupos, con lo cual el alumnado de Educación primaria de nuestro centro podrá disfrutar de 6 horas semanales de actividades deportivas en horario no lectivo de un modo gratuito.

Una vez realizado el sondeo entre el alumnado del centro las modalidades deportivas que se ofertarán para el presente curso son

• Fútbol sala: Para alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria.
  • Patinaje: Para todo el alumnado de primaria.
  • Multideporte 1: Para el alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria.
  • Multideporte 2: Para el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria.
  • Artes marciales: Para todo el alumnado de primaria.

LAS ACTIVIDADES DARÁN COMIENZO EL DÍA 13 DE ENERO 2020

El horario de las distintas modalidades es el siguiente:

En el siguiente enlace podrás descargarte la hoja de inscripción. Rellénala y entrégala en el centro.

Inscripción Escuelas deportivas 19-20

Empresa responsable del servicio

Ociomágina Servicios Educativos y de Ocio S.L            –           CIF. B-23564339

Personas responsables de las actividades