NOTA INFORMATIVA

MÁS DEPORTE

Un año más desde la Delegación de Educación nos han autorizado el desarrollo del Programa Más Deporte (antiguo Escuelas Deportivas) para el presente curso 2023-2024.

El número de grupos autorizados para este curso escolar será de 2 grupos, con lo cual el alumnado de Educación primaria de nuestro centro podrá disfrutar de 4 horas semanales de actividades deportivas en horario no lectivo de un modo gratuito.

Una vez realizado el sondeo entre el alumnado del centro las modalidades deportivas que se ofertarán para el presente curso son

• Multideporte 1: Para el alumnado de 1º, 2º y 3º  de primaria.
  • Multideporte 2: Para el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria.

COMIENZO EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2023.

El horario de las distintas modalidades es el siguiente:

En el siguiente enlace podrás descargarte la hoja de inscripción. Rellénala y entrégala en el centro.

Inscripción Más Deporte 23-24

Empresa responsable del servicio

Ociomágina Servicios Educativos y de Ocio S.L            –           CIF. B-23564339

Personas responsables de las actividades