Nuestro alumnado de 3º y 4º de primaria realiza el taller Play Energy de la Fundación Endesa.

En la mañana de hoy nuestro alumnado de 2º ciclo de primaria ha disfrutado de una gran experiencia, y es que desde la fundación Endesa han acudido al centro para impartir una sesión de trabajo denominadas «Play Energy».

Esta iniciativa tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los escolares sobre la energía y fomentar su uso eficiente y racional, así como transmitir hábitos y actitudes orientados a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En una divertida dinámica de 1h. de duración, nuestro alumnado ha podido experimentar cómo se utilizan las diferentes formas de energía para obtener electricidad de una manera participativa, lúdica y sorprendente.

El desarrollo de estos talleres tienen un componente lúdico, atractivo y emocional, con el objetivo de que el alumnado aprenda mientras juega.

Sin duda ha sido una gran mañana en la que, sin duda, todos hemos aprendido un poco más de la energía. Queremos agradecer a la fundación Endesa la realización de esta actividad en nuestro centro, sin duda ¡repetiremos el curso que viene!