V Carrera del Medio Ambiente

El pasado 12 de abril el alumnado de nuestro centro volvió a participar en la Carrera del Medio Ambiente que, por quinta ocasión, organiza la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mengíbar.
En este video os dejamos algunas de las imágenes más destacadas de una jornada en la que primaron la convivencia entre alumnado de los diversos centros educativos, la práctica deportiva como base de una visa saludable y como no, la concienciación de la importancia del cuidado y respeto hacia el medio ambiente.

Queremos agradecer a la organización del evento (Ayuntamiento, profesorado responsable, voluntarios, etc) todo el trabajo realizado para que el resultado del mismo haya sido excelente, sin duda ha sido una labor que ha merecido la pena, FELICIDADES.

#somosmagdalena
#somosmedioambiente