Mengíbar contra el cáncer infantil

con No hay comentarios

MENGÍBAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

 

Finaliza la I campaña Mengíbar contra el cáncer infantil y lo hace de un modo espectacular.

Han sido meses de duro trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, de horas y horas para sacar esta preciosa y necesaria iniciativa adelante. Posiblemente la mayor que desde la Comunidad Educativa del CEIP Santa María Magdalena hemos puesto en marcha.

Pero no hemos estado solos…hemos tenido a todo un pueblo detrás que se ha volcado con la causa, que una vez más ha sacado lo mejor de sí y ha demostrado el carácter solidario de todos y cada uno de sus habitantes.

¡GRACIAS MENGÍBAR!

No tenemos palabras para agradecer a todas y todas y cada una de las instituciones, empresas, asociaciones, centros educativos, AMPAS, clubs deportivos, grupos musicales, pequeños comercios… y a todas las personas que de modo particular han colaborado…¡¡¡¡¡SOIS INCREÍBLES!!!!!!

Especial mención al Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar, quien desde el primer día ha puesto todas las facilidades y más para que esto se hiciera realidad.

Queremos comunicaros que la cantidad finalmente recaudada en esta 1ª convocatoria de «Mengíbar contra el cáncer infantil ha ascendido a los

¡¡15327,55 euros!!

 

Toda la recaudación ha sido donada a la unidad de hematología y oncología pediátrica del hospital HM Montepríncipe, dirigida por la doctora Blanca López Ibor e irá destinada a la al «Proyecto de investigación sobre la biopsias líquidas para el diagnóstico molecular y seguimiento de pacientes pediátricos con DIPG».