COMIENZO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) 2020/2021.

📣 INICIO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) 2020/2021.📣

📆 El próximo jueves 15 de octubre dará comienzo un curso escolar más el Programa de Acompañamiento Escolar (PROA) en nuestro centro.

👦👧 Este programa, destinado al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de educación primaria, permitirá a todos/as aquellos beneficiarios poder reforzar aquellos contenidos que sea necesario, resolver las dudas existentes, etc.

👌 Se formarán grupos muy reducidos (entre 8 y 10 alumnos/as por grupo como máximo).

🕓 El horario va desde las 16:00 h. hasta las 18:00 h. dos días en semana. La distribución de los grupos es la siguiente:
✅ Lunes y Miércoles: Grupo de 3º y 4º primaria
✅ Martes y jueves: Grupo de 5º primaria.
✅ Martes y jueves: Grupo de 6º de primaria.

💶 Es totalmente gratuito.

🤝 Requiere un compromiso de asistencia por parte del alumnado. Pensemos que al ser grupos reducidos estoamos ocupando una plaza que podría disfrutar otro compañero/a.

👩🏻‍🏫👨🏻‍🏫 A lo largo de esta semana se irán conformando los grupos con el alumnado que, una vez realizada la evaluación inicial, los equipos docentes han considerado como los más idóneos para formar parte del mismo.

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️ Si estás interesado/a en asistir comunícalo a tu tutor/a para que, en el caso de que haya vacantes en alguno de los grupos, puedas inscribirte y poder beneficiarte de este recurso.