8M – Día Internacional de la Mujer Trabajdora

💜 8M – Día Internacional de la Mujer Trabajadora

👩👧👵👩‍🦰👩‍🦱👩‍🦳 Con motivo de la celebración del 8M hoy hemos recibido en nuestro colegio a Antonia Sánchez, Inés Serrano, Ana Mª. Serrano y Hajar Maarouf todas ellas alumnas del Centro de adultos Josefa Trujillo de Mengíbar.

🥰 Junto a uno de los docentes del centro, Salvador Ruiz Balboa, han compartido con nuestro alumnado de 2º y 3er ciclo de primaria un montón de vivencias, anécdotas y experiencias de su vida.

☺ El alumnado ha podido comprobar de primera mano cómo era a vida de todas ellas como mujeres en la escuela, en casa, en los trabajos, etc. y comprobar cómo han cambiado las condiciones desde su época hasta la nuestra.

👏 Queremos agradecer enormemente a todas ellas su visita y el habernos hecho disfrutar de una mañana maravillosa. ¡¡Repetiremos!!

#SomosMagdalena

#SomosIgualdad