SAN SILVESTRE MENGIBAREÑA + CONSUMO DE LECHE

🏃‍♂️🏃‍♀️ SAN SILVESTRE MENGIBAREÑA + DESAYUNO SALUDABLE

🎅 En la mañana de hoy, el alumnado del centro ha podido por foin realizar la tan esperada Carrera «San Silvestre Mengibareña» en homenaje a nuestro querido y añorado Rubén🥰.

🦠🌨 Tras haber sido aplazada por diversos motivos hoy el alumnado ha realizado un recorrido por las inmediaciones del colegio y han disfrutado de la actividad física.

🥛 Al finalizar la misma, y dentro del Programa Escolar de Consumo de leche, han podido disfrutar de unos fantásticos batidos naturales de fruta elaborados por las madres y padres delegados de clase.

🥰 Ha sido sin duda una gran y saludable mañana en la que se ha combinado el deporte, la alimentación sana y la convivencia.

👏 Gracias a tod@s los que, de un modo u otro habéis colaborado en que haya salido todo bien: docentes, alumnado, familias y AMPA.