COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

Comienzo las actividades extraescolares: Zumba y Gimnasia Rítmica del curso 2019-2020.

Para el presente curso desde el centro se ofertaron 4 actividades extraescolares.

• Gimnasia rítmica
  • Zumba
  • Inglés
  • Arte (manualidades)

Para la puesta en marcha de las mismas es necesario un número mínimo de solicitudes (10 por cada actividad).

A día de hoy las actividades que cuentan con ese número de solicitudes son las de Gimnasia rítmica y la de Zumba, por tanto son las que ponemos en marcha.

El plazo de inscripción en las mismas continua abierto, de modo que si se alcanza el número mínimo de solicitantes de las otras actividades se pondrán en funcionamiento.

De momento comenzamos esta semana del siguiente modo:

• El día 9 de octubre (miércoles) ponemos en marcha las actividad de Gimnasia rítmica.

• El día 10 de octubre (jueves) comienza la actividad de Zumba.

Para cualquier duda o consulta acudan al centro o comuníquelo a través de la siguiente dirección de correo

23005131.edu@juntadeandalucia.es