Talleres Juegos no sexistas

Dentro de las actividades pertenecientes al Pacto de Estado contra la Violencia de Género se han celebrado en nuestro centro unos talleres de juegos no sexistas dirigidos al alumnado de educación infantil, 1º, 2º y 3º de primaria.

Esta actividad ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar, a través de la Concejalía de Igualdad, ya que ha sido personal de la misma la que ha acudido durante dos jornadas, 7 y 9 de junio, para estar con nuestro alumnado y poder trabajar con ellos los valores tan importantes como la igualdad, el respeto, la convivencia, etc.

Estamos muy satisfechos del resultado de estos talleres y de la repercusión que están teniendo en nuestro alumnado, el cual se va educando en valores y con una conciencia clara de que todos somos iguales.