Escuelas deportivas 2019-2020

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2019-2020

El lunes 13 de enero de 2020 comienzan los talleres incluídos en el Programa Escuelas deportivas para el curso escolar 2019-2020.

Este programa está dirigido al alumnado de Educación primaria y Educación especial del centro y pretende fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables en el alumnado.

Todos los talleres son de carácter GRATUÍTO y se desarrollarán en las instalaciones del centro en horario no lectivo, es decir, por las tardes entre las 16 y las 18 horas.

Para este curso, y tras el sondeo realizado entre el alumnado y las familias, se proponen como modalidades deportivas:

• Multideporte 1: Para el alumnado de 1º, 2º, y 3º de Educación primaria.
  • Multideporte 2: Para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educacón primaria.
  • Fútbol sala: Para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación primaria.
  • Patinaje: Grupo único para todo el alumnado.
  • Artes marciales: Grupo único para todo el alumnado.

El alumnado que lo desee podrá inscribirse en tantas modalidades deportivas como quiera siempre y cuando pueda compatibilizar los horarios.

Para formalizar la inscripción deben rellenar el impreso que se les facilitará en la secretaría del centro o bien descargándolo en el siguiente enlace:

La empresa encargada del desarrollo del programa será:

OCIOMAGINA SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE OCIO S.L.
C/LA LIBERTAD, 1- 23560 HUELMA (JAÉN)
Teléfono: 953 390 940 Móvil: 655 891 036
E-mail: info@ociomagina.com o www.ociomagina.com