NOTA INFORMATIVA: CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

con No hay comentarios

NOTA INFORMATIVA

CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN

 

Estimadas familias.

A partir del lunes 30 de marzo de 2020 estarán listas las calificaciones correspondientes a la 2ª evaluación del curso.
Para realizar las correspondientes evaluaciones hemos tenido en cuenta lo trabajado y evaluado hasta el 13 de marzo, fecha en la que cesó la actividad docente presencial.

Como la Instrucción de 13 de marzo nos indica que debemos realizar nuestro trabajo de manera telemática, no nos es posible entregar los boletines de calificación de manera física.

Debido a esta circunstancia para poder tener acceso a las calificaciones es necesario estar dado de alta en iPasen, por tanto os recomendamos que los que aún no estéis dados de alta lo hagáis.

El proceso de alta es muy sencillo y podéis hacerlo vosotros mismos desde casa. Tan sólo es necesario que vuestros datos están actualizados en los registros que tenemos en el centro, es decir, que vuestro teléfono y mail sean los que tenemos.

Si habéis cambiado de teléfono o correo y no lo habéis notificado al centro os dará error, con lo cual tendréis que poneros en contacto con el centro a través de correo electrónico para facilitar vuestros nuevos datos y se procederá a su actualización.

El mail del centro es
23005131.edu@juntadeandalucia.es

 

En la imagen adjunta os indicamos paso a paso cómo poder realizar el registro.

En el siguiente enlace está el documento PDF que indica el proceso de autoregistro en PASEN

AUTOLOGINPASEN para familias

 

 

 

Seguir admin:

Últimas publicaciones de