ELECCIONES AMPA «FUENTE LA TEJERA

El martes 14 de mayo de 2021 a partir de las 18:00 horas se celebrará en el Aula de la Naturaleza del centro la Asamblea General Extraordinaria de la AMPA «Fuente la Tejera».

El orden del día de dicha asamblea será:

1. Lectura del acta anterior.
  2. Estado de cuentas
  3. Graduación de sexto
  4. Votación de nueva Junta Directiva
  5. Ruegos y preguntas

La votación de la nueva directiva se hará excepcionalmente el mismo día 14 de mayo con el fin de minimizar el número de reuniones y, por consiguiente, los contactos entre los asistentes.

PASOS PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES

1 – Podrán votar y ser elegidas todas las personas que sean socias de la AMPA y estén al corriente del pago de la cuota del curso escolar 2020/2021.

2 – El voto es personal e intransferible, por lo que no cabe votar por delegación. Tampoco está previsto ningún mecanismo de votación telemática.

3 – Las candidaturas deberán contener nombre y DNI de los candidatos y presentarlas en la secretaría del centro o enviarlas por e-mail (ampaflt@gmail.com) con una antelación de 24 horas a la celebración de la asamblea.

4 – Finalizada la votación, se procederá de inmediato al escrutinio y a la proclamación de los resultados, que se publicarán en la web del colegio.

CALENDARIO DEL PROCESO

VIERNES 30/04/2021: Convocatoria a las familias a través de circular.

JUEVES 13/05/2021: Finalización del plazo de presentación de candidaturas

VIERNES 14/05/2021: Asamblea General Extraordinaria (18:00 horas)

LUNES 17/05/2021: Publicación de resultados de las elecciones.