REUNIÓN INICIAL ALUMNADO EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

⚠️REUNIÓN INICIAL DE TUTORIA ALUMNADO DE INFANTIL 3 AÑOS.⚠️

📅 El próximo martes 7 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar la reunión inicial de tutoría entre con las familias del alumnado que este año acceden al centro por primera vez en el curso de infantil de 3 años.

‼️ ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA REUNIÓN:

⌚ Procuremos ser puntuales.

😷 Para el acceso al centro es obligatorio el uso de mascarilla y guardar distanciamiento físico.

🧍‍♀️ Es conveniente que asista un solo familiar por alumno/a para evitar aglomeraciones.

🖊 Debe traer su propio bolígrafo para rellenar cualquier documento que le entregue la tutora.

🌲 La reunión se celebrará en el aula de la naturaleza del centro (frente al edificio principal) y en ella se explicarán las líneas de trabajo fundamentales de este curso, aspectos de organización, protocolo Covid para este curso escolar, presentación del equipo docente, etc.