JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

con No hay comentarios

📆 El próximo miércoles 9 de marzo a partir de las 17:00 horas celebraremos la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro centro de cara al periodo de admisión para la escolarización del alumnado para el curso 2022/2023.

👨‍👩‍👦‍👦 Con esta jornada pretendemos acercar a todas aquellas familias que tengan a sus hijos en edad de escolarización a que conozcan el centro, el proyecto educativo que en él desarrollamos, a los profesionales que trabajan en el centro así como las inmejorables instalaciones y recursos de que el centro dispone para la atención y formación del alumnado.

👉 Si estás interesado/a en conocer de primera mano todo lo que el CEIP Santa María Magdalena puede ofrecerte no lo dudes y reserva tu plaza en el 953 366 648 o bien a través del correo electrónico 23005131.edu@juntadeandalucia.es

❤ ¿Vas a elegir el centro educativo sin conocer de primera mano lo que podemos ofrecerte? No pierdas esta oportunidad de descubrir el auténtico Magdalena…te sorprenderá todo lo que tenemos para tu hijo/a.

🥰 ¡¡Que no te lo cuenten!! ¡¡Ven y conócenos!!

#SomosMagdalena

#jornadadepuertasabiertas

#quenotelocuenten

#VenYConocenos

#yporquenoelmagdalena