MENGÍBAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
En la mañana del martes 26 de abril realizamos la tan esperada Marcha correspondiente a la IV Campaña «Mengíbar contra el cáncer infantil». Durante la misma recorrimos las calles de Mengíbar acompañados por cientos de alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la localidad: CEIP Manuel de la Chica, Ceip José Plata, Ies María Cabeza Arellano, C Ocupacional Mengibar, Escuela infantil Hermana María, Guardería «Los Peques», Mis Primeros Pasitos – Centro Infantil.
Fue una jornada inolvidable en la Mengíbar volvió a mostrar su apoyo a tod@s aquell@s héroes y heroínas y a sus familias en la lucha para lograr una cura.
¡¡¡NO ESTÁIS SOLOS!!!
Y como no volvimos a reivindicar a las autoridades competentes que se aumente el gasto en investigación que permita a todos los magníficos y magníficas profesionales que tenemos poder disponer de medios que permitan obtener soluciones y que esta pesadilla de enfermedad tenga cura.
Junto a nosotros estuvo un año más el alcalde del Ayuntamiento de Mengíbar, Juan Bravo Sosa junto con parte de su equipo de gobierno, Adela, Miguel Ángel, etc. a los que queremos agradecer nuevamente la ayuda y colaboración constante que nos prestan desde que pusimos en marcha esta campaña y sin cuya ayuda todo esto no sería posible. También asistió Fátima Villar, jefa de servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Educación En Jaén a la cual agradecemos su interés y cariño mostrado. Fue magnífico ver como las calles de Mengíbar se teñían de camisetas blancas con el lazo dorado apoyando la causa.
Recordamos que todo lo recaudado con la venta de las camisetas irá destinado a la Organización CRIS contra el Cancer en apoyo de su iniciativa para la construcción de la unidad de terapias avanzadas en la 8ª Planta del hospital Materno-Infantil del Hospital Universitario de la Paz, en Madrid.
Queremos agradecer también de una forma especial a los miembros de la Ampa Fuente la Tejera su esfuerzo y dedicación para que todo vaya bien.
GRACIAS a todas las personas que de un modo u otro se han vuelto a volcar con la iniciativa y colaboran en poner nuestro pequeño grano de arena.