ESCUELAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

🎗 ESCUELAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

❤ A punto de comenzar la campaña del curso 2023/2024 es momento de anunciar el resultado de la correspondiente al curso 22/23.

🤝 En ella, el trabajo conjunto de 15 centros educativos y AMPAS de la provincia de Jaén y Córdoba, entre los que se encuentra el CEIP Santa María Magdalena y la Ampa Fuente la Tejera, han logrado un resultado espectacular, logrando no solo visibilizar a todos esos niños/as que pelean por tener una esperanza de vida en su lucha contra el cáncer y concienciar de la importancia de la investigación para el logro de este objetivo, sino que además han sido capaces de recaudar más de 20000 euros en fondos destinados íntegramente a proyectos de investigación.

🥰 Se nos acaban las palabras de agradecimiento a todas las comunidades educativas y localidades que se han volcado con este proyecto que, poco a poco, sigue creciendo imparable.

💪 Esperamos poder seguir realizando esta labor y que el número de localidades y centros que se unan vaya en aumento para gritar todos juntos y que se oiga ¡¡QUE ES NECESARIO INVESTIGAR PARA PODER CURAR!!

#escuelascontraelcancerinfantil
#InvestigarParaCurar