Escuelas deportivas 22/23

🤾⛹️‍♂️🥋ESCUELAS DEPORTIVAS 2022/2023

📆 El próximo lunes 7 de noviembre arrancan nuevamente el programa Escuelas Deportivas para el curso escolar 2022/2023.Este curso escolar los talleres que se impartirán serán los siguientes:

🤾⛹️‍♂️ Multideporte

🥋 Artes Marciales

👉 Recordamos que los talleres del programa Escuelas Deportivas están destinados al alumnado de Educación primaria y Educación especial y que no tienen ningún coste para las familias.

Los horarios de las actividades son los siguientes:

👉 Multideporte (grupo de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria): Lunes y miércoles de 16 a 17 horas.

👉Multideporte (grupo de 5º y 6º de primaria): Lunes y miércoles de 17 a 18 horas.

👉 Artes marciales (grupo de 5º y 6º de primaria): Martes y jueves de 16 a 17 horas.

👉 Artes marciales (grupo de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria): Martes de 17 a 18 horas.

📝 Puedes solicitar la inscripción en secretaría o a través de la página web del colegio. http://ceipsantamariamagdalena.es/escuelas-deportivas/