Taller educación bucodental

😬 TALLER EDUCACIÓN BUCODENTAL

📆 En la mañana de hoy hemos tenido la visita del odontólogo @Eduardo Martos, de la Clínica Dental Eduardo Martos.
Ha venido a realizar con nuestro alumnado de educación infantil, 1º, 2º y 3º de primaria un magnífico taller lúdico infantil sobre educación bucodental.

🧑👧 El objetivo del mismo es motivar a los niños/as sobre la importancia que tiene la salud oral y mostrarnos pautas sencillas de cómo cuidar nuestra higiene bucal.

🤝 Esta actividad, promovida por la Fundación Dental Española y el y el Consejo General de Dentistas de España, ha permitido que nuestro niños y niñas salgan hoy con un conocimiento mayor de la relevancia del cuidado de la boca y seguro que sabrán aplicar todo lo aprendido para mantener sus sonrisas sanas.

#SomosMagdalena
#tallerbucodental