Elecciones al Consejo Escolar 2024

Estimados miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Colegio:

Se acaba de publicar la RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2024 de la Dirección General de Participación e Inclusión Educativa, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2024/2025.

En la circular adjunta se detallan los plazos y actuaciones que se llevarán a acabo en el proceso.
No obstante, para una mayor información se ha publicado en los tablones de anuncios del centro así como en la página web toda la información relevante del proceso.