Aula TEA

❤❤ Hoy amanecemos con una súper noticia para toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio.

🥳 La Delegación de Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional nos ha comunicado que el CEIP Santa María Magdalena contará a partir del curso 2024/2025 con un Aula TEA, lo cual viene a reforzar el trabajo que desde hace muchos años se viene realizando en pro de la mejora de la atención a la diversidad del alumnado.

🤗 Seguimos creciendo y ofreciendo respuesta a todos aquellos alumnos y alumnas así como a sus familias que lo necesitan, en este caso a todos/as aquellas que padecen Trastorno del Espectro Autista.

👉 De este modo nuestro colegio contará con 2 aulas de apoyo a la integración, 1 aula específica y un aula TEA a partir de ahora.

#SomosMagdalena

#SomosInclusion