¡¡VUELTA AL COLE!!

El próximo viernes 10 de septiembre de 2021 reanudamos las clases e iniciamos el curso escolar 2021/2022.

Como es habitual, el primer día de clase tendremos un horario flexible en el que el alumnado de las distintas etapas entrarán y saldrán en horas diferentes.

El horario de entrada del alumnado de educación infantil será a las 11:30 horas, siendo la salida a las 13:30 horas. Ambas se realizarán por la puerta situada en la Avenida de Andalucía (junto al edificio de educación infantil).

Por su parte el alumnado de educación primaria y de Educación especial entrará a clase a las 11:00 horas y saldrá a las 14:00 horas. Las entradas y salidas se realizarán del mismo modo que lo han venido haciendo el curso pasado, esto es:

• Alumnado de E. Especial, 1º, 2º, 3º y 4º de primaria: Portón principal situado en la Avenida de Andalucía.
  • Alumnado de 5º y 6º: Puerta lateral situada en la Calle Rumblar.

A PARTIR DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 TODO EL ALUMNADO DEL CENTRO TENDRÁ EL HORARIO REGULAR, ENTRANDO A LAS 9:00 HORAS Y SALIENDO A LAS 14:00 HORAS.