🥛HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE🥛

🎉 Nuestro centro ha sido seleccionado como uno de los beneficiarios del Plan Escolar de consumo de leche y otros productos lácteos para el curso académico 2020/2021.
🥛 Gracias a esta iniciativa, enmarcada dentro del programa para la innovación educativa «Hábitos de vida saludable» el alumnado del centro podrá degustar los fantásticos productos lácteos que nos suministrarán.
🍉🍓🥦🥕🍐🍏 Esto completa la labor de fomento de la alimentación saludable que ya llevamos a cabo con el reparto de frutas, verduras y hortalizas así como con la siembra, recogida y degustación de los productos de nuestro huerto ecológico.