ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

CEIP SANTA MARÍA MAGDALENA.

📄 Atendiendo a la RESOLUCIÓN de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Jaén por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias.

📩 En ella se insta a los centros a la convocatoria de elecciones extraordinarias el consejo escolar por un plazo de un año escolar, os informamos que se abre el proceso electoral para la renovación por un curso escolar de los miembros que componen el Consejo escolar de nuestro centro.

En la infografía adjunta se detallan los plazos y actuaciones que se llevarán a acabo en el proceso.

🌐 No obstante, para una mayor información se ha publicado en los tablones de anuncios del centro así como en el siguiente enlace toda la información relevante del proceso.

Seguir admin:

Últimas publicaciones de