CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018

Una vez concluído el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones al consejo escolar, la junta electoral siguiendo el calendario de la convocatoria, informa a toda la comunidad educatica del CEIP «Santa María Magdalena» que las personas que a continuación se detallan han sido proclamadas oficialmente como candidatos/as para la elección de representantes del Sector padres/madres de alumnos/as:

1.- Aranda Merino, Verónica

2.- Beltrán Maldonado, Antonia

3.- Beltrán Sánchez, Encarnación

4.- Bermúdez Peña, María Aranzazu

5.- Carrillo Martos, Adoración

6.- Fuentes Serrano, Antonia

7.- Molina Fernández, María del Carmen

8.- Raya Clemente, Josefa

9.- Rueda Torres, Rosa María

10.- Ruiz Berguíces, Francisca

11.- Torres Martínez, Águeda

Actualmente nos encontramos en la fase de campaña electoral y aprovechamos la ocasión para hacer hincapié en la importancia de participar en el proceso y venir a votar el próximo MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018, en horario de 14h. a 20h. de la tarde, o bien participar enviando el voto por correo o entregándolo a la dirección del centro.