VI Campaña Mengíbar Contra el Cáncer Infantil

con No hay comentarios

🎗 MENGÍBAR CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

❤ Arrancamos un curso más, ¡¡y ya van 6!! con esta iniciativa que surgió para tratar de dar visibilidad al problema de la falta de medios para la investigación contra el cáncer infantil y para tratar de poner nuestro granito de arena en este camino.

🥰 La VI campaña tuvo su pistoletazo de salida con un acto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de #mengibar en la que el grupo de caravanistas de Mengíbar realizó una donación y organizó una rifa benéfica y nos entregó el dinero recaudado.

😋 En el acto, que fue todo un éxito, se rifaron, entre otras cosas, 3 estupendos jamones, donados por la «Cafetería Bar La Plaza» y por la «Panadería y Bollería La Cochera».

☺ Desde Mengíbar contra el cáncer infantil queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al grupo de caravanistas por su interés y ayuda, a los comercios que han donado los productos rifados, a todas las personas que han colaborado adquiriendo sus papeletas y al Ayuntamiento de Mengíbar por su colaboración un año más en el desarrollo de la campaña.

👉 Los 1100 euros recaudados en total irán destinados a CRIS contra el Cancer, beneficiario un año más de las Campaña «Mengíbar Contra el Cáncer Infantil»

#mengibarcontraelcancerinfantil

#rifa

#caravanistasmengibar

#CrisContraElCancer