CARNAVAL EN EL CEIP «SANTA MARÍA MAGDALENA»

CARNAVAL CARNAVAAAAAAL

En el CEIP Santa María Magdalena no paramos, y prueba de ello es que celebramos el carnaval por todo lo alto.
En una tarde estupenda alumnado, familias, profesorado y todo aquel que quiso pudo disfrutar de una tarde llena de color, alegría, música y baile.

Por el escenario del Magdalena fueron pasando poco a poco todos aquellos que se animaron a venir disfrazados y con ganas de divertirse y pasar una buena tarde.

La celebración comenzó con la actuación de nuestras chicas de las actividades extraescolares, quienes se prepararon 2 fantásticos bailes que dejaron alucinado a todo el mundo.

Posteriormente fueron subiendo a bailar al escenario todos los cursos con unos disfraces preciosos.

Y después de todo eso el alumnado pudo disfrutar de unos aperitivos que sus familias habían preparado especialmente para esa tarde.

Fue una tarde redonda en la que chicos y mayores lo pasamos genial.

Queremos agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que un año más podamos celebrar esta fiesta en nuestro cole (familias, alumnado,docentes, ayuntamiento…), no nos cansamos de repetir que con la ayuda de todos es posible hacer muchas cosas.

#somosmagdalena
#seguimoscreciendo