AULA HOGAR

🏠 AULA HOGAR 🏠

🎊 ¡¡Estamos de estreno!!

💪 Después de muchos meses de trabajo hoy por fin ve la luz un nuevo e innovador proyecto en nuestro cole: EL AULA HOGAR.

💡 El proyecto, cuyo origen está en el aula específica de Educación Especial, persigue trabajar con todo nuestro alumnado multitud de aspectos relacionados con la socialización, autonomía personal, igualdad, coeducación…

👧👦 A partir de ahora el centro contará con un espacio en el que el alumnado encontrará todo lo necesario para desarrollar y aprender, no solo las tareas del hogar, sino a compartir, a trabajar en equipo, a aprender que las actividades son cosas de chicos y de chicas y, sobre todo, a ser autónomos y estar preparad@s para el futuro.

👏 Queremos dar las gracias a los miembros de la Ampa Fuente la Tejera, sin cuyo esfuerzo, dedicación y aportaciones este proyecto no hubiera sido posible. Día a día nos demuestran que podemos contar con ellos para lo que necesitemos y que son capaces de todo lo que se propongan…GRACIAS.

👏 De igual modo agradecemos también la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Mengíbar, parte importante también en que este proyecto se haya hecho realidad.🚀 Seguimos apostando por una manera de enseñar basada en experiencias, proyectos, vivencias, investigación.

#SomosMagdalena

#SeguimosCreciendo