Taller salud oral infantil

🦷 TALLER DE SALUD ORAL INFANTIL

👨‍⚕️ En la mañana del 26 de abril tuvimos el inmenso placer de poder contar con Eduardo Martos, odontólogo de nuestra localidad, quien ha venido a pasar parte de la mañana con nuestro alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria.

💪 Ha estado contándoles lo importante que es tener una buena salud e higiene bucodental y además lo ha hecho de un modo tan ameno que nuestros peques se han quedado con ganas de más.

😁 Seguro que después de ese taller y con los consejos que nos ha dado Eduardo nuestra boca y nuestros dientes van a estar muchísimo mejor y nuestro amigo el Ratón Pérez nos lo va a agradecer.

👉 Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña de Salud Oral Infantil que promueve el Ilustre Colegio oficial de dentistas de Jaén, a quien agradecemos contar con nuestro centro para este tipo de actividades.

❤ Y como no, agradecemos a Eduardo que haya venido para estar con nosotros una vez más y hacer disfrutar y aprender a nuestros chicos y chicas.