Plantación de árboles en el cole.

🌳 DÍA DE PLANTACIÓN

🥰Hoy, gracias a la donación recibida desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mengíbar, hemos procedido a la plantación de diversos árboles y arbustos en nuestro centro.

🌳 El alumnado del Aula Específica de Educación especial ha apadrinado un maravilloso albaricoque en el Aula de la Naturaleza.

🌲El alumnado de 2º de primaria se ha encargado de plantar un Eleagnus en las inmediaciones de las pistas deportivas.

🌿 Los chicos y chicas de 3º de primaria han plantado en la zona de Educación infantil un estupendo níspero.

🌳 Y el alumnado de 6º de primaria ha plantado en la zona trasera del centro un almendro.

😍 Continuamos así con la repoblación, renovación y aumento de las especies de árboles y arbustos que hacen que nuestro cole luzca cada día más bonito.

#SomosMagdalena
#CuidamosElPlaneta