Visita a la planta Smurfit Westrock de Mengíbar

🏭VISITA A LA PLANTA SMURFIT WESTROCK

📆 El pasado miércoles nuestro alumnado de tercer ciclo tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la planta de Smurfit Westrock de la localidad.

👉 Dentro de las actividades del programa ‘Aprende a Crecer con Seguridad’ de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo el alumnado acudió a las instalaciones de la planta de Smurfit Westrock en Mengíbar.

🚌 Una vez allí realizaron diversas actividades como la visita al Aula bus de Segurito, en el que les enseñaron medidas de prevención de riesgos y de actuaciones en caso de accidentes.

👀 Además tuvieron la posibilidad de visitar la planta y de conocer de primera mano cuál es el funcionamiento de la misma, los procesos de elaboración, almacenaje, logística, etc.

😊 Fue una jornada maravillosa en la que se acercaron tanto a la prevención de riesgos laborales como al conocimiento del tejido empresarial de nuestra localidad.

👏 Queremos agradecer enormemente que nos hayan brindado la posibilidad de realizar esta actividad, la amabilidad y el trato de todo el personal que nos acompañó en la visita y esperamos poder repetir en otras ocasiones con el resto del alumnado del centro.

#SomosMagdalena
#prevencionderiesgoslaborales