Premios VIDA 2022

🎗Mengíbar contra el cáncer infantil.

📆 El pasado miércoles 21 de septiembre tuvimos el inmenso honor de asistir a la gala organizada por CRIS contra el Cancer en la que se entregaban los #PremiosVida.

🥇 Nuestro centro fue galardonado dentro de la categoría colegios y no podemos estar más orgullosos de que una iniciativa tan especial como es «Mengíbar contra el cáncer infantil» haya sido reconocida a nivel nacional por su labor y colaboración en la investigación contra el cáncer infantil .

👨‍🦲👩 A la entrega acudieron como representantes Enri Ramos, Nieves Suárez y Julio Sánchez.

🥰 Hoy hemos podido compartir este premio y esta alegría con nuestro alumnado y profesorado así como con miembros de nuestra Ampa Fuente la Tejera.

😍 Gracias de todo corazón a familias, Ayuntamiento de Mengíbar, alumnado, profesorado, empresas, etc. por hacer posible que año a año podamos seguir aportando nuestra pequeña ayuda para que se pueda seguir investigando y dando esperanza a todos esos niños y niñas que luchan contra el cáncer.

👏 Y gracias a CRIS contra el Cancer por toda la excepcional labor que hacen. Os animamos a que la conozcáis de cerca y colaboréis con ellos porque son realmente increíbles.

💪 Seguiremos trabajando con más ganas e ilusión para continuar poniendo nuestro granito de arena y para demostrar que mucha gente haciendo un poquito son capaces de lograr grandes cosas.

En el siguiente enlace podréis ver la gala completa.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

#SomosMagdalena