Reunión inicial tutorías

con No hay comentarios

Después de unas merecidas vacaciones ya estamos de vuelta con las pilas cargadas a tope y dispuestos a vivir un apasionante curso 2022/2023.

😏 Como sabemos que son algunas las dudas y cuestiones que tenéis, vamos a tratar de aclararlas todas:

📆 El día de comienzo de las clases será el próximo lunes 12 de septiembre. El horario de esta jornada se hará público a lo largo de esta semana ya que como viene siendo habitual, esta primera jornada tiene un horario flexible.

📝Las listas de material de cada curso se publicarán esta semana en el tablón de anuncios del centro (previsiblemente el martes día 6).

🤝El miércoles día 7 de septiembre habrá una primera reunión general de tutoría de todos los cursos con la persona que a lo largo del curso va a ser el tutor/a de vuestros hijos/as. El horario de las mismas está en el cuadro adjunto.

📲 Este año va a ser fundamental el uso de iPASEN, de modo que aquellas familias que no dispongan aún de la aplicación deben de descargarla y empezar a usarla.

📲 De igual modo recordamos que tenemos un canal de comunicación en Telegram a través del cual podréis estar informados de todas las novedades y noticias del centro. Si pincháis en el siguiente enlace tendréis acceso al mismo.https://t.me/+VoFqySz-K3ksVKe0